Cómo cerrar sesión en spotify en otros dispositivos

Spotify es una aplicación que nos permite escuchar música en streaming de forma gratuita o pagando una suscripción mensual. Permite cerrar la sesión desde el dispositivo en el que estamos usándola, pero ¿Cómo cerrarla en otros dispositivos? En este artículo te explicamos Cómo hacerlo.
Puedes cerrar sesión en Spotify en otros dispositivos de la siguiente manera:

-iPhone o iPad: Ve a Ajustes > [tu nombre de usuario] > Salir.

-Android: Ve a Ajustes > Cuenta > Salir.

-Windows: Haz clic en el icono de la rueda dentada en la esquina inferior derecha de la pantalla, selecciona Configuración > Cuenta > Salir.

-Mac: Ve a Preferencias del sistema > Cuentas > [tu nombre de usuario] > Salir.

¿Cómo cerrar sesión de Spotify en otros dispositivos desde mi celular?

Para cerrar sesión de Spotify en otros dispositivos desde mi celular, debo seguir estos pasos:

1. Entrar a Spotify en mi celular.

2. Ir a la esquina inferior izquierda de la pantalla y tocar el ícono de tres líneas horizontales.

3. Seleccionar «Ajustes».

4. Tocar «Cuenta».

5. Tocar «Cerrar sesión» en el dispositivo en el que quiero cerrar la sesión.

¿Cómo cerrar sesiones en otros dispositivos en Spotify?

Si estás usando Spotify en un dispositivo diferente al que iniciaste sesión, puedes cerrarla usando el siguiente procedimiento:

– Abre el menú de «Ajustes» en el dispositivo en el que estás usando Spotify.

– Haz clic en «Sesiones».

– Haz clic en «Cerrar sesión de otros dispositivos».

– Selecciona el dispositivo en el que quieres cerrar la sesión y haz clic en «Cerrar sesión».

¿Cómo saber qué dispositivos están conectados a Spotify?

Spotify es una aplicación que nos permite escuchar música en streaming, es decir, sin tener que descargarla previamente en nuestro dispositivo. Funciona en ordenadores, teléfonos móviles y tablets, y se puede utilizar de forma gratuita o de pago.

Para utilizar Spotify, es necesario tener una cuenta en la plataforma. Si ya la tenemos, sólo necesitamos iniciar sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña. Si todavía no la tenemos, podemos registrarnos gratuitamente en la página web de Spotify.

Una vez que estamos registrados, podemos acceder a la aplicación en nuestro dispositivo y comenzar a escuchar música. Spotify nos permite buscar canciones, álbumes o artistas, e incluso crear listas de reproducción.

Spotify también nos ofrece la posibilidad de escuchar radio online, es decir, escuchar canciones seleccionadas aleatoriamente según nuestros gustos.

Para saber qué dispositivos están conectados a Spotify, podemos ir a la configuración de la aplicación. Allí encontraremos una lista con todos los dispositivos que están utilizando nuestra cuenta de Spotify. Podremos ver el nombre del dispositivo, la versión de Spotify que está instalada, la fecha de última conexión y el número de horas que lleva conectado.

También podremos desconectar el dispositivo de nuestra cuenta en esa misma configuración. Si lo hacemos, el dispositivo no podrá seguir reproduciendo música en streaming desde Spotify.

¿Cómo ver los dispositivos offline en Spotify?

El modo offline de Spotify permite descargar canciones y listas de reproducción para escucharlas sin conexión a internet. Puedes activar el modo offline en cualquier momento desde el menú de la aplicación. Solo tienes que seleccionar el dispositivo en el que quieres reproducir las canciones y Spotify las descargará automáticamente.

Spotify es una aplicación que nos permite escuchar música en streaming desde nuestro dispositivo móvil, tablet o computador. Sin embargo, a veces podemos necesitar cerrar sesión en otro dispositivo distinto al que inicialmente la iniciamos. Es por esto que en este artículo te mostraremos la manera de cerrar sesión en Spotify en otros dispositivos.
Spotify es una aplicación que nos permite escuchar música en streaming, sin necesidad de descargarla previamente en nuestro dispositivo. Es posible cerrar sesión en Spotify en otros dispositivos, tales Cómo el ordenador o el teléfono, siguiendo estos sencillos pasos:

-En primer lugar, debemos entrar en nuestro perfil de Spotify y pulsar en el botón de «Ajustes».

-A continuación, seleccionaremos la pestaña de «Privacidad».

-Por último, pulsaremos en el botón de «Cerrar sesión» y seleccionaremos el dispositivo en el que queremos cerrarla.