InicioConsejosCómo poner signos en iPad

Cómo poner signos en iPad

Los iPad vienen con un teclado virtual que nos permite escribir texto de forma rápida y sencilla. Sin embargo, a veces nos puede resultar útil insertar signos de puntuación especiales, Cómo el punto y coma, el punto y coma en español, el interrogante o el exclamativo. En este tutorial vamos a enseñarte Cómo poner signos en iPad.
No hay una forma única de poner signos en iPad. Depende de la aplicación que estés usando. Algunas aplicaciones permiten usar un teclado especial con iconos para insertar signos, mientras que otras aplicaciones permiten usar el trackpad para señalar el signo que quieres insertar.

¿Cómo poner el signo de interrogación en iPad?

El signo de interrogación se pone en iPad de la siguiente forma:

-En la barra de herramientas, situada en la parte superior de la pantalla, selecciona el icono de la «A» con una raya horizontal.

-Se abrirá un menú en el que aparecerá el signo de interrogación. Selecciónalo.

¿Cómo poner símbolos en el teclado del iPhone?

Los símbolos en el teclado del iPhone pueden ser ingresados presionando el botón «123» y seleccionando el símbolo deseado. Alternativamente, pueden ser ingresados presionando y manteniendo presionado el botón » Globe» y seleccionando el símbolo deseado.

¿Cómo poner el teclado normal en el iPad?

El iPad tiene un teclado en pantalla que se muestra cuando se escribe un mensaje, una dirección de correo electrónico o realiza cualquier otra tarea de entrada de texto. El teclado en pantalla incluye todas las teclas necesarias, incluyendo las teclas de dirección de cursor. Si deseas usar un teclado normal en lugar del teclado en pantalla, puedes conectar un teclado externo a través de un puerto USB o Bluetooth.

Si necesitas poner signos en tu iPad, existen diferentes formas de hacerlo. Puedes usar el teclado virtual, el trackpad o el Pencil.
Los signos en el iPad se ponen de la misma forma que en cualquier otro dispositivo iOS. Para poner un signo, mantén pulsado el botón 123 del teclado y selecciona el signo que quieras utilizar.

AlvaroSaHi
AlvaroSaHi
Soy un apasionado de las nuevas tecnologías. Cualquier cosa que se enchufe a la corriente y se conecte a Internet me llama la atención. Por eso siempre he sido el amigo informático de todo el mundo al que conozco. Pero como no me conformaba con mis amigos y familiares, en septiembre de 2016, lancé un blog llamado Tecnología Mundana, donde cuento todo lo que se sobre este mundo. ¿Objetivo? Ser el amigo informático de quien no tiene amigo informático. Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Comentarios recientes