InicioConsejosCómo conectar dos tablets para ver lo mismo

Cómo conectar dos tablets para ver lo mismo

Muchos de nosotros hemos usado una tablet en el sofá y otra en la cama para ver Netflix, o hemos usado una para jugar y otra para navegar por internet. Si quieres usar dos tablets a la vez para ver lo mismo, aquí te explicamos Cómo conectar dos tablets para ver lo mismo.
Existen diversas formas de conectar dos tablets para ver lo mismo. Una de ellas es a través de una red inalámbrica, configurando ambos dispositivos para compartir la misma conexión a internet. Otra forma es mediante un cable USB, conectando ambos tablets a través del puerto USB. Finalmente, también es posible conectar dos tablets a través de una conexión Bluetooth, para que puedan interactuar entre ellos.

Contenidos del post:

¿Cómo ver la pantalla de un Android en otro?

Android es un sistema operativo para dispositivos móviles Cómo teléfonos inteligentes y tabletas, desarrollado por Google.

Si quieres ver la pantalla de un Android en otro dispositivo, necesitarás una aplicación llamada «VNC Viewer». Esta aplicación te permitirá ver la pantalla de tu Android en otro dispositivo, ya sea un ordenador o un teléfono inteligente.

Para utilizar esta aplicación, necesitarás tener instalado el software VNC en ambos dispositivos. Además, la aplicación requiere una conexión a Internet para funcionar.

¿Cómo se duplica la pantalla?

La pantalla se duplica al presionar el botón «2» en la parte inferior izquierda de la pantalla.

¿Cómo hacer espejo con otro celular?

Para hacer un espejo con otro celular, primero debes conectar ambos dispositivos por medio de un cable USB. Luego, en el celular que contiene la imagen que deseas reflejar, abre la aplicación de cámara y apunta el objetivo hacia el dispositivo que contendrá el espejo. Presiona el botón de captura de imagen y espera a que la imagen se cargue. Una vez que esté lista, presiona el botón de compartir y selecciona la aplicación de espejo. Presiona el botón de inicio para comenzar a reflejar la imagen.

¿Cómo duplicar la pantalla sin wifi?

Puedes duplicar la pantalla de tu dispositivo Android sin necesidad de wifi siguiendo estos pasos:

-En primer lugar, debes descargar e instalar el programa ‘Screen Mirroring’ en tu dispositivo.
-A continuación, enciende el televisor y el dispositivo Android en el que quieres ver la pantalla duplicada.
-En el dispositivo Android, abre el programa ‘Screen Mirroring’ y selecciona el televisor en el que quieres ver la pantalla duplicada.
-Ahora, el televisor mostrará la pantalla del dispositivo Android.

Si quieres utilizar el dispositivo Android mientras se está mostrando la pantalla en el televisor, puedes hacerlo pulsando en el icono de ‘ multitasking ‘ en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Las tablets son cada vez más populares, por lo que es cada vez más común que las personas quieran usar dos o más de ellas para ver lo mismo. Gracias a esta guía, podrás conectar dos tablets para ver lo mismo de forma sencilla.
Para conectar dos tablets y ver lo mismo, primero debes asegurarte de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi. Luego, en el primer dispositivo, abre el navegador y accede a la página web que quieres ver en el segundo dispositivo. Haz clic en el botón de «Compartir» en la parte inferior de la pantalla y selecciona «Pantalla completa». El contenido de la página web se mostrará en el segundo dispositivo.

AlvaroSaHi
AlvaroSaHi
Soy un apasionado de las nuevas tecnologías. Cualquier cosa que se enchufe a la corriente y se conecte a Internet me llama la atención. Por eso siempre he sido el amigo informático de todo el mundo al que conozco. Pero como no me conformaba con mis amigos y familiares, en septiembre de 2016, lancé un blog llamado Tecnología Mundana, donde cuento todo lo que se sobre este mundo. ¿Objetivo? Ser el amigo informático de quien no tiene amigo informático. Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Comentarios recientes